
Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas siguió preparando el encuentro de este viernes frente al Villarreal B, en el Estadio de Gran Canaria. El esférico volvió a ser el principal protagonista de un entrenamiento que acabó con un partidillo entre los jugadores del primer equipo.
Tanto en el partidillo como en el resto del entrenamiento, Mauro Quiroga estuvo presente y al mismo ritmo que sus compañeros, aunque como reconoció en rueda de prensa, no siempre iba al choque con sus compañeros ya que aún tiene dolor en la zona donde recibió el golpe con Chema.
Quien dio el susto en el entrenamiento de este martes fue Vicente Gómez, que recibió un golpe en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partidillo y ser tratado por el doctor Nicolás Tonieto. Salvo sorpresa mayúscula, este golpe no tendrá mayor trascendencia y podrá jugar contra el Villarreal B.

Al igual que este lunes, Sergio Suárez estuvo totalmente integrado con el grupo, demostrando que ya está disponible para Juan Manuel Rodríguez, como comentó en la rueda de prensa. Quien no estuvo en el entrenamiento fue Alexander, que este martes se mide al Unión Viera con la Selección Canaria Sub 18.
Este miércoles, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo y se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Cabe destacar que no será con un partidillo, ya que debido a lo ajustado de la semana, no habrá partidillo contra un equipo de la cadena de filiales.