
Tras sufrir un golpe con Chema y no estar disponible para Huesca, Mauro Quiroga se ejercitó este lunes en solitario y este martes, con el grupo. Por lo tanto, se espera que esté para este sábado y más porque «en el entrenamiento de ayer me fui muy contento porque noté un progreso en el golpe muy interesante», explicó el argentino.
Tras el entrenamiento de este lunes, este martes «ya pude entrenar casi con normalidad», aunque al mismo tiempo reconoce que «todavía siento serios dolores pero lo importante es que hoy por hoy no me impiden estar en el terreno de juego», por lo que se muestra «muy contento».
Cuestionado por si podrá jugar este viernes, él espera que sí: «Valorando que todavía quedan tres días, y por las sensaciones positivas del entrenamiento, pienso que para el viernes voy a estar de la mejor manera». Y porqué no de titular, ya que este martes fue unas de las pruebas que realizó Juan Manuel Rodríguez.

«Yo siempre digo lo mismo, el hecho de que haya salido de inicio no significa nada, el míster siempre va rotando, va probando», explicó el delantero argentino cuando fue cuestionado por esta posible titularidad, reconociendo al mismo tiempo que «va a tratar de estar preparado para lo que me toque».
Tras la derrota en Huesca, «el vestuario está animado» y considera que «todos los partidos son finales», por lo que «sabemos que ya no podemos regalar más nada, tenemos que pensar en volver a estar arriba y sacar resultados positivos», no como el logrado en El Alcoraz, donde quizás no se tuvo algo tan importante como la actitud: «Si te toca perder, que sea con la conciencia tranquila de que lo intentastes y lo distes todo».
Ahora, esta mala racha debe ser zanjada contra el Villarreal B, contra quien «hay que ganar de cualquier manera» porque «jugamos en casa y hace varios partidos que no ganamos». Por lo tanto, «tenemos que ganar de cualquier manera para tomar un respiro y mirar las cosas de manera más positiva», concluyó.