Sergio Suárez: «Tenemos la necesidad de ganar y hay que mejorar la imagen»



Sergio Suárez, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Sergio Suárez ya se ejercitó este lunes con el grupo y este martes confirmó su disponibilidad para medirse al Villarreal B: «Ya estoy entrenando con el grupo, estoy bastante bien aunque todavía noto esos días que he estado parado». Además, reconoce que «en algunos gestos es verdad que aún me molesta, pero estoy disponible, quiero estar», manifestó.

Cuestionado por si podría hacerlo de mediocentro, al de La Isleta lo que le importante es jugar este viernes, para ello tiene «la ilusión» y las ideas claras: «Voy a hacerlo lo mejor que pueda para ayudar al equipo a sacar los tres puntos». Además, recordó que «está posición no es desconocida».

El partido del viernes no es a vida o muerte pero «necesitamos ganar y también mejorar la imagen de la semana pasada» ante un rival «bastante difícil» ya que «no sabemos como te van a venir», aunque si reconoce que «le meten bastante ritmo a los partidos», algo que «nos puede venir bien porque muchos rivales vienen aquí a juntar las líneas».


El de La Isleta no juega desde el pasado 13 de noviembre, debido a una lesión / udlaspalmas.es

Aunque intentarán conseguir los tres puntos y dar una buena imagen, Sergio Suárez reconoce que «en un principio vale ganar», porque sería «tres puntos importantísimos». Por lo tanto, hay que ganar «sea como sea» y más tras la derrota en Huesca donde «no vi al equipo cómodo», por lo que ahora «tenemos que mejorar la imagen» ofrecida en El Alcoraz.

Al mismo tiempo, el centrocampista isletero quiso recordar cual es el objetivo de la Unión Deportiva Las Palmas: «Hay que tener la cabeza fría y no olvidarnos de que nuestro objetivo es la permanencia», aunque al mismo tiempo ve «normal» que «la gente se ilusione cuando se consiguen las victorias».

Para acabar, y cuestionado por las jugadas de estrategia y Juan Manuel Rodríguez, Sergio Suárez reconoció que «en las jugadas de estrategia es donde estamos fallando», por lo que el técnico de Las Alcaravaneras «está siempre ahí recalcando las acciones a balón parado», porque «en esta categoría se ganan muchos partidos en la estrategia».