Juan Manuel Rodríguez: «No creo en la justicia, estamos indefensos»



Juan Manuel Rodríguez, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

Un día después de ser sancionado con dos partidos, Juan Manuel Rodríguez pasó por la rueda de prensa y no dudó en cargar contra los árbitros cuando fue cuestionado por la sanción: «En la justicia creo muy poco, en ningún aspecto, no creo nunca en la justicia», explicó el técnico.

Cuestionado por su lectura tras su expulsión y la de Barbosa, tras no aceptar Competición los recursos presentados por el Club, Juan Manuel Rodríguez prefirió no hacer ninguna lectura. «Si no tienes medios para defenderte, no puedes hacer nada», adujo, añadiendo lo ocurrido con el cuarto árbitro en El Alcoraz: «Él parecía el entrenador y yo el ayudante, está incumpliendo» su función.

De hecho, el técnico grancanario destacó que «no es una cuestión mía, es una cuestión generalizada, hay un problema generalizado» ya que «el cuarto árbitro está para otros menesteres», a lo que su actuación provoca que se sienta «totalmente indefenso, yo no, todos». Por lo tanto, «mientras no cambien las normas no vamos a poder hacer nada, no te puedes defender», dijo en alusión a la actuación del cuatro árbitro, que tildó de «ilegal».


El técnico de Las Alcaravaneras se siente indefenso ante las actuaciones arbitrales / udlaspalmas.net

En relación al partido, la convocatoria la dará este viernes tras el entrenamiento que se llevará a cabo en Barranco Seco. A día de hoy, «hay algunas dudas pendientes», por lo que habrá que esperar a este viernes para ver su evolución. De todas formas, «Sergio Suárez, Vicente Gómez y Quiroga están disponibles», aunque alguno en peor estado que otro.

Pensando ya en el Villarreal B, el técnico amarillo comentó que «es difícil enjuiciar un partido cuando juegas con un filial» debido a que «pueden tener un buen día o un día malo, pero nunca un día regular», por lo que «dependiendo de eso se actúa mejor o peor».

De todas formas, Juan Manuel Rodríguez no quiere que la gente se confie por ser un filial, ya que «es un equipo basado en contrataciones», por lo que «no es un filial real», destacando «la calidad y la velocidad» de sus jugadores. Contra el filial castellonense «hay que ganar», no queda otra.