Omar tuvo que quedarse ingresado en Tenerife



Omar, durante el encuentro contra el Tijarafe / Julia Hidalgo

Ya este sábado, Víctor Afonso comentaba lo sucedido en el Francisco Suárez de Granadilla de Abona, cuando denunció «el trato lamentable» recibido por el Club Atlético Granadilla, que fue a mayor cuando uno de los jugadores del conjunto tinerfeño agredió a Omar Fleitas.

De hecho, el joven jugador grancanario se tuvo que quedar «ingresado en Tenerife», según comentó el técnico grancanario a udlaspalmas.net. Tras quedarse «grogui», de hecho «al darle el codazo no oía por un oído», el jugador fue desplazado, aunque con muchas dificultades ya que tampoco hicieron esfuerzo alguno por abrir la puerta del recinto deportivo a la ambulancia, y tuvo que quedarse en Tenerife para hacerse pruebas médicas.

Este domingo, Omar, «que dice que no recuerda como fue todo», volvió a Gran Canaria sobre las 11:00 horas y se fue al Hospital Insular donde «le hicieron pruebas». En estas pruebas «no aparece la rotura de mandíbula, pero no se descarta haya», comentó un Víctor Afonso que «se quedó flipado», destapando además que también «intentaron pegar a Arturo García«.