
Debutar en Huesca no fue fácil para Raúl, pero tampoco lo fue jugar este viernes en el Estadio de Gran Canaria, pero ya con la cabeza fría y como siempre, con los pies en el suelo, se mostró «muy contento por la actuación del equipo, feliz por la victoria y por su debut» en el recinto de Siete Palmas, expresó a udlaspalmas.net.
Durante los 90 minutos que duró el partido estuvo arropado por sus compañeros, como se demostró cuando al finalizar el partido, todos los jugadores fueron a abrazarlo: «Muchísimas gracias a todos los compañeros, me apoyaron durante todo el partido y al final, porque saben que no es fácil debutar en casa».
Los poco más de ocho mil espectadores que estuvieron presentes también apoyaron al cancerbero grancanario. «Acostumbrado a muchísimo menos de cuarto de público», Raúltambién quiso agradecer todo el apoyo recibido por el aficionado amarillo: «Sin su apoyo no hubiera salido» como salió.

A pesar del gol recibido tras un golazo de Llorente, aunque el cancerbero grancanario, «como dicen todos los porteros», piensa que «siempre se puede hacer algo más», recibió los elogios de Juan Manuel Rodríguez en la rueda de prensa tras el partido, aunque también admitió que «este sábado me felicitó en persona».
Para acabar, destacó la importancia que ha tenido Mariano Barbosa en estos dos partidos que ha disputado con el primer equipo: «Desde Huesca me ha dado todo su apoyo. Se lo agradezco a él también, sin su apoyo no sería lo mismo», concluyó Raúl en declaraciones a udlaspalmas.net.