
Mientras que la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes que declarará el partido frente al Deportivo ‘día del club’, domingo 18 de diciembre a las 11:00 horas y por el Canal +, el Fútbol Club Cartagena ha anunciado que regalará entradas para el partido de este sábado.
Todos los abonados del conjunto cartagenero tienen hasta el sábado para retirar una entrada totalmente gratuita para así intentar que el Cartagonova presente una buena imagen ante la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro que será vital para los de Javi López, que cierran la clasificación.
En la presente temporada, la mejor entrada en el Cartagonova fue en el derbi frente al Real Murcia, cuando asistieron 10.367 espectadores. Mientras, frente al Alcoyano fueron 6.000 espectadores, la peor entrada de la temporada. De media, el Cartagonova tiene una asistencia de 7.573 espectadores.