Laguardia: «Me queda mucho para ser el que era»

Laguardia, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

José Molina comentaba después del partido que «había sido el peor partido de la temporada», algo provocado por la Unión Deportiva Las Palmas: «He oído declaraciones de que ellos estuvieron en uno de sus peores partidos. Yo pienso que nosotros hicimos que fuera uno de los peores partidos, nuestro juego anuló al suyo. Estuvimos trabajando durante toda la semana para afrontar el partido y salió perfecto», comentó Laguardia.

Para la defensa, el encuentro frente al Villarreal B llegó a ser «cómodo», sobre todo porque «fue uno de los partidos donde el primer delantero defendió» y «eso es importante para los cuatro de atrás», consiguiendo así romper «una racha un poco negativa», tras llevar cuatro jornadas sin ganar.

Ahora, «con la experiencia de El Alcoraz», la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que visitar al Cartagena, último clasificado. Para doblegar al conjunto de Javi López hay que tener «los cinco sentidos puestos» en el partido, sabiendo «que hacen juego y mayores cosas para estar más arriba».

Laguardia volvó el viernes a la titularidad / Samuel Sánchez

De hecho, Víctor Laguardia considera que el Fútbol Club Cartagena «tiene un proyecto de estar arriba» por lo que va «a ser un partido muy complicado» por lo que «van a tener que dar todo desde el primer momento», comentó un jugador que opina que a Las Palmas le «viene bien mantener la posesión del balón».

Cuestionado por cómo vivió estas dos últimas jornadas en la suplencia, fue claro: «Llevaba 18 meses lesionados y eso es duro. Para mí, ya sólo el poder entrenar e intentar ganarme un puesto me da la felicidad». Por lo tanto, vuelve a importar más el colectivo que en lo individual.

En lo individual, Víctor Laguardia comentó que «le queda mucho para recuperar el nivel físico y táctico», además de «recuperar las sensaciones que tenía antes». Por lo tanto, y confesando que «le queda mucho para ser el que era», asegura que está en un «70 ó 80% de su nivel, pero quiere acabar la temporada al 100%».

 











Artículo anteriorFrancis Suárez: «He aprovechado mi oportunidad»
Artículo posteriorLa UD declara el choque ante el Deportivo como ‘día del club’