
La Unión Deportiva Las Palmas volvió a ganar el pasado viernes, y aunque Sergio Suárez no participara, el de La Isleta se muestra contento: «Aunque no haya participado, siempre es bueno que el equipo consiga los tres puntos, la semana es diferente», explicó el ‘8’ grancanario.
Pero la victoria no es sólo importante por conseguir los tres puntos, también lo es porque «la afición estaba desilusionada tras una racha donde el equipo no encontraba juego ni resultados. El viernes jugamos bien» y se consiguieron los tres puntos, explicó un jugador que afirma que «al principio de la temporada siempre le cuesta» dar lo mejor de si mismo.
Por ello el ‘8’ amarillo ha pasado a la suplencia, reconociendo al mismo tiempo que «hay compañeros que están trabajando más y mereciéndose más» el entrar en el once inicial de un Juan Manuel Rodríguez «que no suele dar muchas pistas hasta el día del partido».
Y es que el de La Isleta podría ser una de las novedades debido a las bajas de David González y Jonathan Viera: «Yo siempre me veo» y como «puedo jugar en varias posiciones, con las bajas que tenemos puedo entrar». Además, asegura que «siempre entrena para ser titular» y» ponga donde le ponga va a trabajar al máximo que puede».
A pesar de afirmar que entrena al 100%, reconoce que «todavía no está al nivel que quiere», algo que achaca tanto a la mentalidad como al físico: «Cuando no estás bien físicamente, eso te va mermando la mentalidad» aunque para esta semana, «se encuentra bien» y podría volver a la titularidad.