
El pasado miércoles, Tyronne empezó el entrenamiento junto a sus compañeros, una primera parte que fue regenerativa pero que ya daba muestras de que el regreso del mediapunta grancanario está próximo, como indicó en la posterior rueda de prensa, donde no quiso ponerse fechas pero afirmó que está con buenas sensaciones.
De hecho, este martes ya se le pudo ver completamente integrado con el grupo, realizando incluso gran parte del partidillo que dispuso Juan Manuel Rodríguez entre los componentes del primer equipo. Volvió a jugar al fútbol y a demostrar el nivel que posee pero el cansancio le pasó factura y sus detalles fueron menguandos según pasaban los minutos.
Por ello, el grancanario terminó el entrenamiento fuera del grupo y cuidándose con el fisioterapeuta. Sin duda, la pauta para el regreso de Tyronne es ir despacio pero con buena letra. Él ya aseguró que volvería a ser el de antes y en el club no tienen ninguna duda ya que tienen muchas esperanzas puestas en el mediapunta grancanario.