Juan Manuel Rodríguez: «No quiero hablar del árbitro, es más de lo mismo»



Juan Manuel Rodríguez, en el palco del Cartagonova / sportcartagena.es

La jugada del penalti va a colear durante toda la semana, pero al menos no las declaraciones de Juan Manuel Rodríguez, que prefirió no hablar de esta acción: «No me pregunte usted por cosas que no quiero hablar, es más de lo mismo, juzguen ustedes mismos, pongan el calificativo que quieran».

Ese penalti lanzado por Collantes fue detenido por «un excelente portero» como Barbosa. Antes de esta jugada, la Unión Deportiva Las Palmas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Javi Guerrero, que impidió hacer un cambio: «Teníamos pensado hacer un cambio que al final no se pudo hacer», explicó el técnico grancanario.

Cuestionado por el partido, Juan Manuel Rodríguez aseguró que «no echamos de menos a Jonathan Viera» ya que como explicó el pasado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cartagena, «unos ofrecen unas cosas y otros, otras». De todas formas, sí reconoció que «Jonathan Viera es un excelente jugador».


Juan Manuel Rodríguez, en la rueda de prensa de este sábado / sportcartagena.es

Analizando el partido, el técnico grancanario se mostró satisfecho con el juego del equipo ya que estuvo «con mucha intensidad» y «han estado muy firmes con diez jugadores» e incuso hubo «alguna posibilidad de marcar». Por lo tanto, toca seguir «intentando que el juego sea lo mejor posible y al mismo tiempo tener equilibrio».

De todas formas, el técnico grancanario no comparte las críticas hacia el juego grancanario porque a veces se «juzga a Las Palmas como si no tuviera un contrario en frente que estuvo mejor con nosotros». Algo que sí se corrigió de Huesca que «salimos al campo de la mejor manera».

Para acabar, volvió a resaltar su felicidad por el punto conseguido y por el trabajo de sus pupilos: «Estoy más que contento con el trabajo de mis jugadores, pero el contrario ha podido ser mejor», concluyó Juan Manuel Rodríguez tras el empate cosechado en una categoría «difícil de jugar».