
El primer tema que se mencionó al central de Maspalomas fue la importancia del partido del domingo. David García apuntó que: Es un partido muy importante para nosotros, ya podemos conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles para acabar el año”.
Asimismo, quiso añadir que afrontarán el partido “con muchísimas ganas e ilusión, sabemos que en casa estamos muy bien pero también somos conscientes de la calidad del rival, uno de los mejores equipos de la categoría”. “Esperamos conseguir la victoria”, apostilló el capitán amarillo.
Cuestionado sobre su estado físico, David García admitió que: “No pensaba estar al nivel que estoy”. “Estoy contentísimo después de estar 3 meses parados, pasé por el banquillo, ahora llevo un mes jugando y espero estar así durante todo el año. Que me respeten las lesiones”, añadió.
Cuestionado nuevamente sobre el rival del domingo, el ‘5’ amarillo explicó: “Está claro que es el Deportivo, una de las mejores plantillas de la categoría y un presupuesto que es muchísimo dinero, pero iremos a por los tres puntos”.
“El otro día sacamos un punto y hay que estar satisfechos por las circunstancias en las que se dio el partido. Uno menos, Barbosa paró un penalti y pudimos ganar al final, hay que estar satisfechos del plus de esfuerzo que dimos”, apuntó el capitán cuando se le cuestionó sobre el partido del pasado sábado en Cartagena.
Por último, David García apuntó: “Será un partido bonito, ojalá que el aficionado acuda, disfrute y que nosotros lo demos todo y consigamos tres puntos que es lo que todos queremos”.