
El técnico grancanario salió muy disgustado tras la injusta derrota de la Unión Deportiva Las Palmas ya que «hicimos todo lo posible para conseguir el empate», por lo que «a uno se le queda una cara de tonto que a mí no es normal». Sobre todo, porque «si te ganan porque han sido superior, vale», pero así no ha sido, «por lo que uno se va molesto».
Sobre todo por las decisiones arbitrales, como el penalti pitado sobre Valerón: «Sobre la jugada no tengo nada que decir. Estoy cansado», expresó Juan Manuel Rodríguez sobre la pena máxima, aunque no considera que fuese el único error arbitral: «El portero se pegó lo que quiso para sacar. Si hay seis cambios, los tres minutos están conseguidos», expresó el grancanario.
Cuestionado por el partido, y sobre los cambios realizados, expresó que «hemos hecho una variante para tener a los delanteros más sujetos arriba» y así hacer que «el juego aéreo sea más favorable para nosotros», comentó el técnico grancanario, que considera hasta que llegara el gol «teníamos el partido más que controlado».

De todas formas, durante varios minutos de la primera parte la Unión Deportiva Las Palmas realizó sus mejores minutos, aunque no sirve de nada ya que «si la pelota no entra, no consigues sumar siempre que el contrario no te marque». En eso falló el conjunto grancanario.
«Hemos tenido grandes ocasiones en la primera parte, pudimos ponernos por delante y en la segunda parte hicimos méritos para marcar algún gol», considera Juan Manuel Rodríguez, que volvió a reiterar que «nos ha faltado el gol» para poder sacar algún punto en el último partido del año.