
Si Juan Manuel Rodríguez da el visto bueno a la contratación de Jonathan Sesma, el jugador majorero pasará a formar parte de la Unión Deportiva Las Palmas ya que el acuerdo con el jugador del Asteras Tripolis es total y sólo faltaría que rescindiera de su actual equipo, que está situado en la undécima posición de la Superliga griega.
La falta de minutos es el desencadenante de que el majorero quiera abandonar su primera y única experiencia fuera de España. De hecho, el Asteras Tripolis disputa este miércoles la cuarta ronda de la competición copera frente al Proodeftiki en Nikaia y Jonathan Sesma no está dentro de los 18 convocados.
La no convocatoria no es noticia ya que es lo habitual en la presente temporada que está viviendo el jugador canario en tierras griegas pero también puede ser una gota más dentro del vaso que ha hecho que el majorero no quiera continuar en el equipo del Tripoli.