Tonono le da el Balón de Oro a Messi



La Unión Deportiva Las Palmas también ha tenido su pequeña participación en la elección del Balón de Oro 2011, que por tercera vez ha ganado Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona. Como en anteriores ocasiones, Tonono, director de formación y captación de la entidad de Pío XII, ha votado por Andorra.

En esta ocasión, Tonono le dio los cinco puntos a Lionel Messi, mientras que en la segunda posición, con tres puntos, se la dejó a Xavi Hernández, también del Fútbol Club Barcelona. Para acabar, como tercer clasificado, le dio un punto a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Cabe destacar que en la lista final, donde el argentino se volvió a llevar el Balón de Oro, el español Xavi acabó en tercera posición, por detrás de Ronaldo.