Bruce Springsteen celebrará su concierto cuatro días antes de recibir al Hércules



Juan Manuel Rodríguez, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

Pasan los meses, los conciertos que dañan el césped del Estadio de Gran Canaria pero no cambian las cosas. El próximo 15 de mayo, Bruce Springsteen celebrará en el Estadio de Gran Canaria el que se espera que sea el concierto con más afluencia de la historia de toda Canarias.

Por lo tanto, el césped y la Unión Deportiva Las Palmas volverán a pagar las causas de un multitudinario concierto aunque una vez más aseguran que el terreno de juego será tapado y no sufrirará daños, algo que parecía haber pasado en el concierto de Maná pero que poco después se vio los resultados reales.

Tan sólo dos o tres días antes del encuentro, depende si es sábado o domingo, Las Palmas tendrá que recibir al Cartagena, no teniendo ninguna incidencia en relación entre el concierto y el césped. Pero tan sólo cuatro o cinco días después del multitudanario evento, Las Palmas tendrá que recibir al Hércules en un partido que probablemente será vital.


Cuestionado por este tema, Juan Manuel Rodríguez fue crítico ya que en ese mes de mayo hay «seis partidos ligueros», por lo que «el césped tiene que estar inmejorable», algo que no pasará. Evidentemente, «está claro que no quiere que se haga un concierto en el Estadio», por lo que considera que «hay que buscar otro sitio para los conciertos».

Igualmente, y en un tono desafiante, advirtió que en caso de que esto se prorrogue, Las Palmas dejará de cuidar el césped, como hace cuando entrena en Barranco Seco, o en algunas ocasiones, en Telde: «Como da igual, voy a ser yo el que me ponga a entrenar en el césped», afirmó el grancanario.