Juanpe: «Lo que importa es el gol final, pero hemos estado espeso»



Quiroga estuvo a punto de marcar en dos ocasiones / udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas consiguió un punto de la Nova Creu Alta gracias a un gol de Juanpe cuando ya el partido estaba a punto de finalizar. A pesar de que el del Cruce de Arinaga reconoce que «lo que importa es el gol final, no han tenido su día y han estado espeso». De hecho, considera que «practicamente no les ha salido nada», por lo que «sufrieron bastante».

Quien a punto estuvo de marcar en varias ocasiones fue Mauro Quiroga, pero se estrelló dos veces contra la madera: «El segundo palo fue increíble, le da en el hombro del defensa y se va al laguero», pero «partidos así siempre existes y hoy fue uno de ellos», comentó resignado el ariete argentino.

Al igual que hizo Juan Manuel Rodríguez, el ariete de Las Palmas se quejó de los arbitrajes: «Siempre la misma historia, estamos cansado de los arbitrajes, siempre a Las Palmas. Tenemos que tratar de superar esto porque siempre somos los perjudicados», comentó Quiroga.


El gol llegó después de que el técnico grancanario realizara un cambio de tres hombres, donde uno de los sacrificados fue Laguardia, que comentó al respecto que «el míster arriesgó para jugar con tres atrás y no pasa nada». Y más cuando «el cambio dio sus frutos» gracias a un gol de un defensa, como ya hiciera el maño en Almería: «Para los defensas, lo suyo es defender, pero siempre es gratificante ayudar al equipo en forma de goles».

Uno de los que salió al campo fue Roque, que considera «una pena haber empatado a última hora» ya que considera que se pudieron sacar más puntos, aunque reconoce que «consiguieron un punto que sabe a gloria» y más cuando «sino se puede ganar, lo importante es puntuar».

Para acabar, Javi Castellano le dio «las gracias a Juan Manuel Rodríguez» por haberle hecho jugar todos los minutos de la primera vuelta. Este sábado, asegura que se sintió «súper raro en el terreno de juego» aunque «en la segunda parte se encontró mejor», gracias al «bajón físico del Sabadell».