«Si Jonathan Viera no se va en verano, renueva con Las Palmas»



Jonathan Viera, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas, Jonathan Viera y Pedro Bravo, una historia de tres bandas y que no acabará antes de que concluya la presente temporada. Aunque desde la temporada pasada el club está intentando renovar al de La Feria, éste y su representante «han dicho que quieren esperar hasta el verano».

De lo que pase en el mercado de traspasos dependerá todo el futuro de Jonathan Viera. Lo más probable es que se vaya ya que el club ya ha anunciado por activa y por pasiva que necesita vender y el ’21’ quiere jugar en Primera División. Además, las ofertas no le faltan, como la del Villarreal, cuando este verano ofreció tres millones de euros a la entidad de Pío XII.

Aún así, al aficionado amarillo le queda una pequeña esperanza para poder seguir viendo al grancanario en el recinto de Siete Palmas, y es que «si en verano no se va a otro equipo, renovará con Las Palmas», ha dicho Miguel Ángel Ramírez. Algo que de producirse, evitaría casos como el de Nauzet Alemán o más recientemente, el de Álvaro Cejudo.