Juan Manuel Rodríguez prueba con un once sin Vitolo en el partidillo



Viera fue de los más activos del partidillo / Mykel

El técnico amarillo introdujo varias novedades con respecto al once que cayó en Alcorcón el pasado sábado. En la defensa, volvió el maño Víctor Laguardia, que acompañó a Juanpe en el centro, flanqueado por Corrales y Pignol. En la medular, volvía David González, que podrá ser alineado tras cumplir sanción, y Vicente ocupó la plaza del sancionado Javi Castellano. En la mediapunta se situó Jonathan Viera, acompañado por Francis Suárez por la derecha y Dani Castellano por el flanco zurdo. Mauro Quiroga, que estuvo especialmente atinado con tres goles ante Barbosa, que defendía la meta del filial, fue el ariete.

Esta primera parte del partidillo acabó con el resultado de 4-0 favorable a los de Juan Manuel Rodríguez, con tres goles de Mauro Quiroga y uno de Francis Suárez, que minutos más tarde se retiraba lesionado al sentir molestias en su muslo derecho. También cabe destacar, que durante este periodo Pedro Vega jugó con el filial amarillo.

Ya en la segunda parte, el técnico amarillo probó con un once diferente, donde se podía ver a Alejandro defendiendo la portería, custodiado por Herner junto a Hernán en el centro de la defensa con Roque y el jugador del filial Borja por la izquierda. Asimismo, el sancionado Javi Castellano y Sergio Suárez ocuparon el centro del campo, con Pedro Vega y José Artiles en las bandas y Javi Guerrero con Portillo en punta.


El gol en este periodo lo marcaría Sergio Suárez de disparo lejano. Sin embargo, lo más destacado fue ver a Vitolo jugando con el filial amarillo, justo un día después de su frustrada cesión al Real Betis.