
Barbosa 2. Salvador. Si bien es cierto que probablemente pudo hacer más en el primer gol alcarreño, estuvo muy atento y salvó varias ocasiones de gol del Guadalajara, especialmente de Aníbal.
Pignol 1. Desbordado. Tuvo que sufrir a Ernesto, que fue el mejor jugador alcarreño. Subió con criterio pero no encontró precisión en sus centros.
Corrales 1. Lento. El sevillano fue superado en numerosas ocasiones por Iván Moreno, una de ellas costó el segundo gol alcarreño a los amarillos.
Juanpe 2. Seguro. El canterano no pasó excesivos apuros y estuvo bastante sobrio con el balón en los pies. Sufrió a balón parado como todos los amarillos.
Laguardia 2. Currante.Se puso el mono de trabajo y tuvo que multiplicarse en defensa en muchas ocasiones para cerrar los huecos que dejaban sus laterales. También sufrió a balón parado.

Vicente Gómez 2. Trabajador. Hoy le tocó suplir a Javi Castellano y tomar el rol de destructor de juego. Lo hizo bien y con criterio, aunque en ataque estuvo algo impreciso.
David González 3. El mejor. El moco se vio obligado a ocuparse él solo del centro del campo cuando Las Palmas se vio por debajo en el marcador y cumplió en esa tarea. Además, asumió la responsabilidad de tirar el penalti para empatar y anotó.
Vitolo 2. Goleador. El ‘7’ amarillo estuvo, sobre todo durante la primera parte, muy activo y ofreciendo jugadas de gran calidad. El gol a los cinco minutos le dio mucha confianza.
Jonathan Viera 2. Crack.Durante todo el partido lo intentó de todas las maneras posibles pero no le salían las cosas. En el 95’ estaba confiado en lanzar con éxito la falta. Y lo consiguió, pegó en el poste pero la fortuna hizo que el balón acabara dentro. Lo peor, su expulsión por dos tarjetas tontas.

Javi Guerrero 0. Fallón. Probablemente el madrileño querrá olvidar su actuación individual de hoy cuanto antes. No estuvo fino en los controles, apenas pudo con los centrales alcarreños y falló ocasiones de gol donde era más fácil anotar que fallar. Mal partido el suyo.
Quiroga 1. Impreciso. El argentino volvió a lucharlo todo y dispuso de buenas ocasiones para marcar, pero esta vez no tuvo la suerte de su lado y fue sustituido para buscar alternativas en ataque.
Roque 2. Batallador. Salió primero como interior por la derecha, luego como carrilero con la banda para él solo y estuvo muy incisivo por su banda.
Dani Castellano 2. De más a menos. Se ocupó de la banda izquierda y pasó desapercibido hasta que empezó la locura y el asedio en el área alcarreña. Asistió en dos ocasiones a Viera y pudo marcar pero se encontró con Saizar.
Portillo 1. Desapercibido. Salió cuando el equipo se volcó descaradamente al ataque y tuvo que luchar en numerosos balones aéreos, que no es su especialidad. Estuvo muy peleón pero no pasaron muchos balones por sus botas.