Mariscal Sánchez, árbitro contra el Alcoyano


Mariscal Sánchez ya arbitró la victoria de Las Palmas frente al Villarreal B udlaspalmases

La Real Federación Española de Fútbol designó el pasado jueves que Antonio Israel Mariscal Sánchez, colegiado adscrito al comité andaluz, será el encargado de arbitrar la visita de la Unión Deportiva Las Palmas al Club Deportivo Alcoyano, el sábado, a las 17:00 horas, en un partido que será emitido por Televisión Canaria.

Antonio Israel Mariscal Sánchez (29/09/1979), natural de Sevilla, está arbitrando por tercera temporada consecutiva en la Liga Adelante. En la de su debut, hace ya dos temporadas, dirigió en tres ocasiones a Las Palmas, que no venció en ninguna de ellas y que incluso fue el árbitro del último partido de Sergio Kresic, en Vallecas, aunque el colegiado se lesionó en la primera parte y no pudo terminar el partido.

Esta temporada ya dirigió un partido a la Unión Deportiva Las Palmas. Fue en la décimo sexta jornada, contra el Villarreal B, en la primera victoria del representativo con este colegiado sevillano.


Partidos arbitrados a la UD

Temporada 2011-2012

  • Jornada 16: UD Las Palmas 3-1 Villarreal B

Temporada 2009-2010

  • Jornada 32: Rayo Vallecano 3-2 UD Las Palmas
  • Jornada 23: UD Las Palmas 0-0 Huesca
  • Jornada 12: Real Unión 0-0 UD Las Palmas
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario