
Debido a la «desgracia de la lesión de un compañero», Enrique Corrales ha vuelto a la titularidad, algo para lo que «estaba preparado» ya que siempre «se entrena para estar al 100%», algo que ha hecho el sevillano durante todo este tiempo: «Me encuentro bien, siempre entreno a tope», explicó.
Pero en los últimos partidos quizás no ha estado tan acertado como al principio, algo que no achaca a un estado de forma: «No es porque me falte ritmo, son cosas que pasan. Si cometes un error y no acaba en gol no pasa nada», explicó el lateral del conjunto grancanario.
Haciendo autocrítica, asegura que «puede dar más», pero no sólo él, sino todos los jugadores de todos los equipos profesionales, ya que «para eso se entrena y son súpercompetitivos», lo que provoca que «siempre se quiere más», algo que también desea Corrales, que ahora tiene que «sobreponerse» a estos errores, reconociendo que «a raíz de la lesión, a lo mejor todo no ha salido como uno ha querido».

Pensando ya en el partido del próximo sábado, contra el Alcoyano, el lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas reconoció la importancia de poder cosechar dos victorias consecutivas, lo que sería «importantísimo» para tener al «alcance de la mano» el primer objetivo.
Pero no va a ser nada fácil superar al conjunto alicantino, que «en la situación en la que están no van a dar ninguna facilidad», lo que va a provocar que «haya que luchar más que nunca», y es que el Alcoyano «irá a muerte debido a que está en una situación delicada, explicó Corrales.
Para acabar, y volviendo a lo ocurrido el pasado sábado contra el Guadalajara, aseguró que «aunque sin hacer una primera parte brillante», el equipo grancanario «se pudo ir más cómodo en el marcador», pero «empataron en el último minuto y eso cambió el partido», aunque después Las Palmas se llevó la victoria, aunque «parecía que la pelota no quería entrar».