
De los cinco jugadores que llegaron apercibidos de sanción al enfrentamiento de este domingo contra el Nástic, Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con uno de ellos, ya que Pignol fue amonestado y sumó su décima tarjeta amarilla, teniendo que cumplir contra el Córdoba su segundo ciclo de amonestaciones.
Poco después de los diez minutos, el lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas cometió una clara falta sobre Álvaro Rey, sumando su décima tarjeta amarilla tras las recibidas contra el Córdoba, Girona, Murcia, Almería, Numancia, Huesca, Sabadell, Alcorcón y Alcoyano.
En los minutos finales, Roque sumó su quinta tarjeta amarilla cuando en el descuento, desplazó el balón, una vez el árbitro ya había pitado la falta. El teldense había sido amonestado anteriormente frente al Alcorcón, Celta, Alcorcón y Guadalajara.
Además, Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con Corrales, que fue expulsado por doble amonestación. Por lo tanto, el conjunto grancanario llegará a Córdoba con cuatro jugadores apercibidos de sanción: Vicente Gómez, Javi Guerrero y Juanpe.