Conocedor del vestuario amarillo, Jémez no dudó en asegurar que eso no va a ser definitivo para vencer a la Unión Deportiva: “Es cierto que individualmente los conozco muy bien, pero como equipo, puedo saber lo mismo que ellos de nosotros”. Sobre el conjunto entrenado por Juan Manuel Rodríguez, entrenador que le sustituyó en el banquillo de Siete Palmas, Paco Jémez tiene claro que la concentración debe ser máxima durante todo el partido “es un equipo ante el que no te puedes despistar ni un solo segundo porque sus dosis de talento son las que, en un momento determinado, te pueden llevar el partido a un lado u otro”.
Especial importancia le dio a las dos perlas amarillas; Jonathan Viera y Vitolo: “Con ellos habrá que tener muchísimo, son jugadores que dan un salto de calidad a cualquier equipo y que van a estar en poco tiempo en Primera División”.
En cuanto al planteamiento del partido, el técnico del Córdoba aseguró que seguirán manteniendo la misma línea que les ha llevado a estar tan arriba, “tener el balón mucho tiempo es una de nuestras principales armas” afirmaba Jémez.
Por último, Paco Jémez tuvo palabras para recordar su etapa como técnico amarillo. Cesado por los malos resultados, Paco Jémez declaró que las pérdidas de jugadores importantes como Vitolo (lesionado) y Cejudo (traspasado a Osasuna), además de numerosas bajas a lo largo de la temporada, marcaron la línea negativa del equipo: “las diferencias con respecto a este año es que allí perdimos mucha gente, cosa que a cualquier equipo le hace daño. Perdimos jugadores muy relevantes”