Los amarillos ante el Córdoba, uno por uno

Compartir

BARBOSA (2): Salvador. Una vez más, el meta argentino volvió a ser el mejor salvando al equipo en muchos momentos del encuentro.

JAVI CASTELLANO (1): Cumplidor. Obligado a jugar en una posición inusual para él se vio sobrepasado en todo momento. En la segunda parte recuperó su posición y con ello su juego.

JUANPE (1): Serio. Estuvo seguro atrás e individualmente no cometió fallos graves. Volvió a formar una buena pareja con Laguardia.

LAGUARDIA (1): Seguro. Gran partido del central maño aunque tuvo parte de culpa en el gol del Córdoba. Esa acción manchó un partido casi perfecto para él.

RUYMÁN (1): Sin trabajo. El Córdoba renunció a atacar por su banda por lo que Ruymán a penas tuvo trabajo en defensa.

DAVID GONZÁLEZ (1): Solitario. La ausencia de Javi Castellano en la medular le hizo retrasar mucho su posición. Aún así, volvió a ser el faro del equipo con buenos gestos individuales.

DANI CASTELLANO (0): Desaparecido. No entró en ningún momento del partido.

VITOLO: (0): Fallón. No fue el mejor partido del extremo que terminó errando un penalti. No encontró la conexión con Jonathan Viera.

JONATHAN VIERA (0): Impotente. No le salió nada. No le llegaban balones, no pudo distribuirlos y casi sin presencia en ataque. Además manchó su actuación con una acción infantil (agresión) que le valió la roja directa.

JAVI GUERRERO (1): Perdido. Comenzó jugando en el centro del campo y lo notó en exceso. Llevó peligro a balón parado.

QUIROGA (0): Ausente. Directamente no estuvo en el partido. Hoy no le salió nada al argentino. Ni si quiera ganaba los balones por alto.

——-

DAVID GARCÍA (0): Falto de ritmo. Volvía de su lesión y además tuvo que jugar en el lateral derecho en sustitución de Javi Castellano. El gol vino de un despiste en la marca del capitán amarillo.

MOMO (1): Sin tiempo. Sólo pudo jugar 12 minutos y aún así consiguió elaborar buenas jugadas. Sin duda, da un salto de calidad al ataque de Las Palmas.

PORTILLO (SC): No tuvo tiempo para nada.

Compartir
Artículo anteriorJonathan Viera expulsado por «propinarle un cabezazo a un contrario»
Artículo posteriorRodríguez: “Ha habido una parte para cada equipo”