Momo: «El ritmo de competición se gana con minutos y partidos»

Compartir
Momo, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez

Llegó como refuerzo de lujo en el mercado de invierno pero su presencia en el verde ha sido hasta ahora testimonial. Sin embargo, Momo no se preocupa: “Cada día me encuentro mejor, conociendo más al grupo y a los compañeros. En el partidillo de hoy me sentí muy cómodo”, mencionó. Ensayo tradicional de los miércoles en el que se le pudo ver con los teóricos titulares cubriendo la vacante de Jonathan Viera. Ante esta posibilidad de ser por fin titular comentó que “hay opciones de salir de inicio. Intento trabajar durante la semana para estar a disposición del míster, pero también hay muchos compañeros que lo están haciendo muy bien”.

Momo celebra estar “bien físicamente, pero el ritmo de competición se coge con minutos y partidos. Los pocos minutos que he tenido han sido buenos para encontrarme mejor”. Minutos, en Alcoy y Córdoba, que han llegado siempre con el marcador adverso: “Las dos veces que me ha tocado jugar las circunstancias me requerían más por el centro para tener un poco más de balón. Me siento más a gusto en la banda, pero me da igual dónde jugar. Bienvenido sea lo que pueda aportar”, indicó.

Será un partido especial para el de Las Torres, ya que puede redebutar ante su afición y hacerlo ante quien le dio su primera oportunidad hace nueve años, el vigente entrenador del Girona Josu Uribe: “Debuté con él en la Unión Deportiva y guardo muy buen recuerdo. Hizo una buena temporada con nosotros y lo hará también este año si consigue salvar al Girona”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorAnte el Celta de Vigo, por Televisión Canaria
Artículo posteriorDavid García: «Decidimos que era mejor no jugar en Córdoba»