«Que Las Palmas debería estar mejor clasificada no lo duda nadie»

Ramírez asegura que Portillo no está al nivel esperado / Samuel Sánchez

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas analizó este lunes, en una entrevista concedida a La Provincia – Diario de Las Palmas, la actual situación deportiva y financiera de la entidad de Pío XII. En lo meramente deportivo, Miguel Ángel Ramírez confiesa «nadie duda de que Las Palmas debería estar mejor clasificada».

Aún así, «Juan Manuel Rodríguez tiene toda la confianza del Consejo de Administración», ya que el técnico grancanario «está haciendo su trabajo con sus ideas y al final de temporada, si sus ideas han sido las buenas, se verá reflejado en la tabla clasificatoria», explicó Miguel Ángel Ramírez en La Provincia – Diario de Las Palmas.

Cuestionado por nombres propios, y más en concreto sobre los fichajes, asegura que aunque «no se siente decepcionado, no revela ningún secreto si digo que Portillo, Corrales y Diego Herner no están al nivel esperado por todos», explicó el presidente sobre lo deportivo, donde también se mostró «muy preocupado» por todas las expulsiones que ha sufrido el conjunto amarillo.

Aspecto económico

Paulino Rivero junto a Miguel Ángel Ramírez, con una camiseta de la UD Las Palmas

En el aspecto económico, donde «el deterioro de la tesorería es muy grande», manifestó, tras la decisión tomada por el Gobierno de Canarias, se mostró esperanzado con la reunión que tanto el Tenerife como Las Palmas tendrán el próximo 22 de marzo con Paulino Rivero, aunque éste ha dicho que «la decisión de rebajar el patrocinio es inamovible«.

Miguel Ángel Ramírez, que «confía» en que el conjunto blanquiazul no tenga ningún tipo de privilegio, «está seguro de que si Paulino Rivero puede ayudar, lo va a hacer», explicó en La Provincia – Diario de Las Palmas un presidente que «no va a sustituir con su patrimonio lo que debe pagar el Gobierno de Canarias», expresó.

Respecto al proyecto de futuro de la entidad de Pío XII, con el proyecto de la torre, la ciudad deportiva y quitar las pistas de atletismo, comentó que este lunes le va a «presentar una solución alternativa e inmediata para acercar las gradas al campo y tener el calor de nuestra afición» al consejero de Deportes de un Cabildo que «está trabajando en buscar un emplazamiento al hockey para trasladarlo a otro lugar».











Artículo anteriorMauro Quiroga da por hecho su continuidad
Artículo posteriorArtiles y Arencibia no pasan la segunda criba