
Los días continúan en la Unión Deportiva Las Palmas y David González sigue sin ejercitarse con el grupo, pero el de La Feria aseguró este miércoles que se encuentra «bastante bien» y que «sólo es por precaución». Por lo tanto, el ’10’ amarillo «no se pierde el partido» ya que «está seguro de que va a estar para el sábado».
Este fin de semana será el Celta de Vigo quien tenga que visitar el recinto de Siete Palmas en lo que se prevee un partidazo ante un rival que «va a poner las cosas muy difíciles» en un partido «muy importante». Los gallegos tienen «una racha muy buena», pero evidentemente no es invencible.
Pero si algo bueno tiene el Celta es que «la prioridad de ellos es la pelota, la portería contraria y ser protagonistas del partido», lo que bajo el prisma del jugador de La Feria, «es mejor que vengan a jugar que a encerrarse atrás», ya que el ’10’ considera que «somos mucho mejor cuando el contrario es abierto».

Para la visita del conjunto gallego se espera una entrada que al menos supere a casi todas de la presente temporada, algo provocado por la ilusión que se vive en la calle «tras ganar fuera de casa, que era la asignatura pendiente». David González, por su parte, asegura que «en la calle se nota» el buen ambiente.
A pesar de la victoria y todo el optimismo que se vive, el vestuario está tranquilo ya que «para nosotros fue una victoria importante para nuestro primer objetivo» ya que la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en una categoría donde «si encadenas victorias consecutivas, te saca del apuro».
David González, para acabar, es «consciente de que la salvación del equipo está en los próximos partidos», por lo que Las Palmas «tiene que ser muy fuerte» en este mes de marzo. Para ello necesitarán el apoyo de la afición: «Para nosotros es muy importante que venga el aficionado», explicó el de La Feria.