
La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el encuentro de este sábado frente al Celta de Vigo. Este miércoles, como es habitual, realizó un partido amistoso frente al Juvenil División de Honor, que descansa este fin de semana debido a la disputa de la competición de selecciones territoriales. Además, cabe destacar que el equipo de Mingo Oramas contó con jugadores de Las Palmas Atlético y de otros juveniles.
Al igual que este martes, David González no se ejercitó debido a unas molestias en el tendón de aquiles, pero al menos, realizó carrera continua junto a Ariel Padrón. Mientras, Víctor Laguardia se quedó en las entrañas del recinto de Siete Palmas haciendo una nueva sesión de gimnasio. Además, Quiroga no estuvo presente por reciente paternidad.
Este jueves, a las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en un entrenamiento regenerativo que consistirá en una sesión de vídeo y en un suave entrenamiento. El viernes, a puerta cerrada, se ejercitarán en Barranco Seco para terminar de preparar el encuentro contra los gallegos.