Vicente Gómez: «Está muy difícil jugar en este equipo»



Vicente Gómez, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Vicente Gómez no está teniendo mucho protagonismo en esta Unión Deportiva Las Palmas ya que «está muy difícil jugar en este equipo», pero el ex jugador del Huracán antepone el equipo a sus intereses personales: «El equipo lleva una buena línea de juego que es lo más importante, además están dando muy buena imagen».

Cuestionado por su estado anímico, asegura que ahora «se encuentra bien de moral» aunque sí reconoce que al principio de temporada «le costó un poco» anímicamente, aunque recuerda que «nunca ha tenido las cosas fáciles, siempre me han venido las cosas más torcida que lo normal».

Su objetivo, de aquí al final de temporada, «es entrar en el once inicial y afianzarse». Este miércoles fue titular en el partido disputado contra el Juvenil División de Honor pero no cree que vaya a jugar por sus características. De hecho, es de la opinión de que «hay que mirar más a uno mismo que al rival».


Vicente Gómez, en el entrenamiento de este miércoles / udlaspalmas.net

La ilusión está presente en las calles, pero Vicente Gómez quiere mantener la tranquilidad porque «hace dos semanas parecía que todo estaba perdido». Por lo tanto, receta «tranquilidad» porque «aún quedan muchos partidos y quedan diez puntos para estar salvados» casi matemáticamente.

Aún así, el canterano amarillo reconoce que para el equipo grancanario «es muy importante que la gente venga al campo», pero aunque «es comprensible que se ilusionen, nosotros tenemos que estar tranquilo» porque ya el año pasado se cometió el error «de mirar hacia arriba demasiado pronto».

Cuestionado por el juego que desarrolló el equipo grancanario en su visita al Real Murcia, Vicente Gómez asegura que «todos los partidos» lo platean igual que contra los pimentoneros, pero no siempre puede salir como el pasado sábado. Ahora toca el Celta de Vigo, donde lo importante «es que no se encuentren cómodos con el balón».