Viera: «A partir de ahora, cada partido es una final»



Jonathan Viera, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido tres victorias consecutivas, lo que demuestra que «las cosas están saliendo muy bien», algo que «se nota en el ambiente», aunque el jugador de La Feria resalta que «nos equivocaríamos si ahora bajamos la guardia o creemos que tenemos todo hecho».

«Tenemos una oportunidad muy bonita de que la gente se ilusione». Así de tajante fue el jugador grancanario, que de todas formas también pide prudencias: «Hay que llegar hasta los 50 puntos y a partir de ahí hay que intentar tirar lo más arriba posible» debido a que «ya es hora de que la gente se lleve una alegría».

El pasado sábado perdió la condición de máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas, pero eso no le preocupa a Jonathan Viera: «En su día dije que no soy un jugador de marcar muchos goles», explicó el de La Feria, que considera que da igual quien meta los goles ya que eso será «el éxito de todos».


Jonathan Viera, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

Para el ’21’ grancanario, una de las mejores cosas que tiene la Unión Deportiva Las Palmas es que «cuando no aperece uno, aparece el otro». Uno de los que está apareciendo es Vitolo: «Sabíamos que iba a ser el que era antes y lo está demostrando. Ha pasado por momentos muy malos», explicó el mediapunta amarillo.

«Sin saber donde está el techo del equipo», el conjunto grancanario afronta este sábado un partido importantísimo, ante el Almería, en el Estadio de Gran Canaria, «donde estamos siendo un equipo muy fuerte». Además, los amarillos ya han demostrado su capacidad de ganar a los grandes equipos: «No es lo mismo un equipo de arriba que sale a jugar al fútbol que uno de abajo, que se encierra atrás y que se está jugando la vida», explicó Jonathan Viera.

A partir de ahora, «cada partido es una final» para el jugador grancanario, que considera que «si queremos luchar por algo más que la permanencia, tenemos que salir como el sábado, ir a por ellos desde el principio», concluyó Jonathan Viera, que terminó destacando el trabajo defensivo, ya que considera que la zaga amarilla «está haciendo una muy buena temporada».