
No tardó mucho en llegar el primer gol de Momo en su segunda etapa en la Unión Deportiva Las Palmas: «Estoy muy contento porque ese gol me da confianza, por el grupo, por como fue el partido y por la gente que acudió al Estadio de Gran Canaria», explicó Momo, que también reconoció que tuvo «un poquito de suerte».
Ahora mismo, el jugador de Las Torres se encuentra «bien», aunque uno «va a más y poco a poco van saliendo mejor las cosas», aunque prefiere mirar en colectivo ya que «lo importante es que la gente esté contenta con el trabajo del grupo, que hizo un partido importantísimo».
A nivel personal asegura que «todavía le falta» para mostrar su mejor versión, algo provocado porque «he jugado muy poco este año», sobre todo con el Real Betis. Para seguir mejorando tiene a Juan Manuel Rodríguez, que «sabe lo que puedo dar» y que «exige mucho» porque es consciente de la calidad del jugador de Las Torres.

Cuestionado por el equipo, Momo tiene claro que «el otro día, el equipo demostró que estando concentrados y al nivel del sábado, este equipo no tiene nada que envidiar a ningún equipo de la categoría», ya que se logró la victoria contra «el equipo que mejor fútbol hace en Segunda División».
Para el de Las Torres, la Unión Deportiva Las Palmas «tiene calidad para jugar contra cualquier equipo de la categoría», y más cuando «prácticamente la permanencia está sellada» y este conjunto que lidera desde el banquillo Juan Manuel Rodríguez, «tiene hambre y ambición».
Para acabar, y cuestionado por las diferencias entre esta segunda etapa y la primera, considera que «hay muchos contrastes» ya que anteriormente «fue una etapa muy difícil». Aunque reconoce que «había un gran equipo, hubo impagos durante seis o siete meses». Además, ahora «se está dejando trabajar al cuerpo técnico», algo que no pasó en su anterior etapa.