
La situación deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas va mejorando por momentos e incluso parecía que Juan Manuel Rodríguez iba a contar para el partido de este sábado con todos los jugadores salvo Aythami, aunque la situación se ha complicado desde este lunes, cuando Randy sufrió un golpe con Raúl, que impidió entrenar al internacional ecuatoguineano en la sesión vespertina de este martes.
Pero la principal novedad del entrenamiento fue ver como en el principio del mismo, un mal gesto de Vitolo hizo que saltaran las alarmas ya que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Posteriormente intentó seguir junto a Jéser Cárdenes, pero abandonó la sesión preparatoria con un leve esguince en su tobillo izquierdo.
Con el tiempo se podrá ver si puede llegar a ser considerado como duda para el partido de este sábado. Este miércoles, en el partido que les enfrentará a un combinado de la cadena de filiales amarilla, se podrá ver el estado físico de Vitolo, que el pasado sábado se puso como máximo goleador del equipo.