
Tras la reunión con el Gobierno de Canarias y Miguel Concepción, donde se ha acordado que Las Palmas cobrará los 600.000€ que el Gobierno le debía a la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez también tuvo tiempo para hablar sobre los aspectos deportivos del conjunto grancanario.
Las Palmas se encuentra en un buen momento de forma, de hecho, el presidente amarillo cree que «si seguimos al nivel que estamos, vamos a hacer un año bonito para conseguir bonitas gestas deportivas», destacó Ramírez, que reconoce que todos «estamos muy ilusionados con el juego del equipo y los resultados».
Sobre todo, porque el primer objetivo está casi conseguido ya que «la permanencia la tenemos a tiro de piedra». Para este sábado, Ramírez confía «en que vayan un mayor número de aficionados» que contra el Celta de Vigo, asegurando, además, que «estos jugadores van a estar a la altura».
Para acabar, y como ya hiciera en la rueda de prensa del pasado martes, quiso mandar un mensaje a la afición: «Lo importante para nosotros es que no decaiga la ilusión que tenemos. Estamos en el camino ideal para conseguir la permanencia lo antes posible y conseguir una gesta deportiva, pero para eso necesitamos el apoyo de todos los aficionados».