
Vitolo dio el susto en el entrenamiento de este martes pero ya se ejercita junto a sus compañeros por lo que estará disponible para el partido de este sábado: «El otro día tuve un encontronazo con un compañero y al principio me temí lo peor, pero todo quedó en un susto».
Por lo tanto, el jugador grancanario estará para recibir a la Unión Deportiva Almería, que «es un gran partido para jugar» y donde el ‘7’ «estará en condiciones por si el míster lo cree oportuno», explicó. «Soy uno más», zanjó Vitolo el tema sobre el golpe sufrido en el entrenamiento del pasado martes.
Además, ahora no es momento de fallar ya que cuando uno sale del once inicial, es muy difícil volver a entrar: «El míster ha encontrado un once inicial que lleva varias jornadas siendo el mismo y los jugadores que entran en la segunda parte están dando explosividad».

En su segundo año profesional, el jugador grancanario ya ha superado su mejor marca goleadora desde que militaba en Las Palmas Atlético: «Por ese lado estoy en racha, pero estoy muy contento sobre todo porque el equipo está ganando mucho y eso al fin y al cabo es lo que nos alegra a todos».
Cuestionado por el equipo, «asegura que todo está yendo sobre rueda», algo que hay que confirmar este sábado contra el Almería, un equipo «que es bastante bueno en las acciones a balón parado», uno de los puntos débiles de los amarillos: «Hemos cometido errores en la labor defensiva pero los errores están para corregirlos».
Para acabar, y preguntado por su futuro, el jugador grancanario muestra siempre que puede su compromiso con la entidad de Pío XII: «Por mi parte he firmado un contrato aquí y espero respetarlo porque mi deseo es continuar aquí. Ojalá siga muchos años en Las Palmas, que desde pequeño ha sido mi equipo».