
Por encima de las ofertas que pueda sacar el club respecto a las entradas o al rival de turno que rinda visita al Estadio de Gran Canaria, no hay mejor llamada para la parroquia amarilla que los resultados y el buen juego, que por ende, hacen que los amarillos se sitúen en la zona alta de la clasificación y la afición se ilusione.
Por estos motivos el recinto de Siete Palmas presentó este sábado su mayor afluencia de espectadores en la presente temporada. Los 13.632 espectadores superaron a los 12.143 espectadores que presenciaron el partido contra el Real Valladolid. 1.489 espectadores más que han sido llamados por el fútbol, ese que tanto saben hacer los jóvenes grancanarios.
Para ver una asistencia mayor que la del partido de este sábado hay que ir al derbi de la temporada pasada, disputado en la última jornada y que congregó a 22.032 espectadores. Sin contar con el derbi, no se había registrado una entrada mayor desde la trigésimo sexta jornada de la temporada pasada, cuando 13.846 espectadores acudieron al enfrentamiento contra el Celta de Vigo.