Los amarillos ante el Almería, uno por uno



Ruymán tuvo muy buenas internadas / Samuel Sánchez

Barbosa (1). Batido. El segundo gol almeriense viene de una indecisión con David García que aprovecha Ulloa, y el primero nace en un despeje algo defectuoso. Salvó un mano a mano a Aleix Vidal.

Pignol (2). Animado. El francés cada vez se anima más a subir y crea superioridad en los ataques amarillos. El primer gol de Ulloa llegó por su banda, pero el mal despeje de Barbosa le cogió descolocado y lo aprovechó Aleix Vidal para centrar.

Ruymán (2). Carrilero. Fue más un carrilero porque subió mucho al ataque. Tuvo un gran partido, aunque un balón que le ganó Goitom en una pugna, supuso el segundo tanto de Ulloa.


Herner (1). Fuerte. Le tocó marcar a Ulloa y se desenvolvió bien, aunque cometió varios errores en la primera parte que pudieron costar caro al equipo. Quizás pudo hacer más en el primer gol visitante, donde cabeceó muy cómodo Ulloa.

David García (2). Goleador.Cometió un grave error en el segundo gol de Ulloa, aunque lo compensó poniendo las tablas finales. Sin contar ese error, había hecho un partido muy completo el capitán, dando pases de mucha calidad, principalmente a Momo.

Vitolo fue un pulmón / Samuel Sánchez

Javi Castellano (2). Todoterreno. Se volvió a multiplicar en acciones defensivas y cortó acciones muy peligrosas. Por minutos jugó de central y no desentonó en absoluto. Además, asistió en el gol de Guerrero.

David González (2). Sacrificado. Cuando el Almería se volvió a poner por delante, pasó a cubrir en solitario el centro del campo y a crear todo el juego de los amarillos. Trabajó muchísimo y volvió a estar bien, aunque quizás algo menos que en los últimos partidos.

Vitolo (2). Pulmón. Volvió a demostrar que se encuentra en muy buena forma, creando peligro principalmente en la segunda parte. No dejó de luchar y presionar durante todo el partido.

Jonathan Viera (1). Desafortunado.Lo intentó de todas las maneras, pero no le salió nada en la tarde de hoy. Los lanzamientos le salían centrados y no consiguió superar a su marcador. También se desfondó en el campo.

Javi Guerrero marcó por segundo partido consecutivo / Samuel Sánchez

Momo (2). Entonado. Va ganando en forma física y confianza y eso lo nota el equipo. Fue un peligro constante por su banda hasta que le duraron las fuerzas. Fue uno de los mejores sobre el césped.

Javi Guerrero (2). Enrachado. No tiene la mejor forma física debido a su edad, pero sigue siendo un peligro en los balones aéreos y acertó a marcar por segunda jornada consecutiva, esta vez tras un gran centro de Javi Castellano.

—————————-

Quiroga (1). Anulado. Disputó 35 minutos pero no pudo hacer nada porque estuvo perfectamente anulado por la defensa almeriense, consciente del peligro que crea el argentino por alto.

Portillo (S/C).

Laguardia (S/C).