
La continuidad de Javi Guerrero siempre ha estado supeditada a su estado físico y si se encontraba con fuerzas para continuar en el fútbol profesional. Este lunes, en Canarias 7, declaró que sí se quiere quedar en la entidad amarilla la próxima temporada, «si el club quiere seguir contando conmigo».
«Hasta ahora las lesiones me han respetado y me sigo encontrando muy bien físicamente, que era la condición que ponía para seguir. No quiero engañar ni defraudar a nadie, por lo que siempre he mantenido que cuando no me sintiese bien o perdiese la ilusión me iría. El grupo de jugadores en el que estoy me contagia su ilusión, tienen un compromiso excepcional con el club y yo me siento partícipe de ello. Me da vida ir todos los días a trabajar por la Unión Deportiva», expresó el ariete madrileño en Canarias 7.
Javi Guerrero, que llegó de la mano de Óscar Arias, ha disputado 1653 minutos en los 23 partidos que ha disputado en la competición liguera, donde ha marcado cinco goles, situándose así como el cuarto máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas.