
«Tenía un poco falta de ritmo tras estar casi cinco partidos sin participar. En lo general me encontré bastante bien, que el equipo tuviera el balón durante el partido ayudó a darme confianza», explicó Vicente Gómez esta mañana en rueda de prensa acerca de su participación desde el inicio por la lesión de David González.
El propio González no podrá estar, como mínimo, en el partido del próximo sábado ante el Club Deportivo Numancia. Las puertas de la titularidad se le vuelven a abrir a Gómez: «Me gustaría repetir. Creo que dí la talla y puede que repita, tampoco me quita el sueño, trabajaré esta semana fuerte por si me toca jugar estar preparado para ello», manifestó el de Schamman, esgrimiendo que «ahora es el momento» de agarrar la titularidad debido a la oportunidad que se le presenta.
Sobre el Numancia, próximo rival de los amarillos, destacó el oficio de su plantilla. «Tienen jugadores con mucho talento y llevan muchos años compitiendo en Segunda División. Va a ser un partido muy difícil», dijo, recalcando que «no debemos desesperarnos», ya que, según el grnacanario, «va a costar» abrir el partido.