El Atlético de Madrid también acompaña a Las Palmas


Este miércoles el conjunto colchonero ganó su liga y también estará en la Copa de Campeones junto a los ya clasificados Sporting de Gijón, Espanyol y Barcelona, además de Las Palmas.
El Atlético de Madrid también estará en la Copa de Campeones clubatleticodemadridcom

Aún sin sede pero ya coge color el cuadro de conjuntos que disputarán este año la Copa de Campeones. A la Unión Deportiva Las Palmas, Sporting de Gijón, Espanyol y Barcelona se unió este miércoles el Atlético de Madrid, que se proclamó campeón al doblegar (1-6) al Pozuelo de Alarcón.

Desde el 2009 el conjunto colchonero no se clasificaba para disputar la Copa de Campeones. Aquel año se enfrentaron y perdieron (0-1) contra el Sevilla. Esa temporada volvieron a conseguir el título liguero tras cinco temporadas sin hacerlo. En esta ocasión sólo han tardado dos temporadas.

Ya sólo faltan tres equipos para conocer a todos los clasificados para la Copa de Campeones. Este jueves se podría clasificar el Valencia, siempre y cuando el Roda no sea capaz de ganar al Levante ya que los ché no juegan este jueves. Mientras, el Sevilla tendrá que esperar al sábado aunque el Málaga juega este jueves y el campeón del segundo grupo, salvo sorpresa, no se sabrá hasta la última jornada ya que hay un triple empate en el primer puesto.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.