Jonathan Viera: «El día del Córdoba me equivoco pero hoy no hice nada»



Quiroga se quejó de la dureza utilizada por el Numancia / Samuel Sánchez

David González «tenía claro que quería jugar» y a punto estuvo de dar la victoria a Las Palmas tras una semana donde casi estaba descartada su participación: «Tenía muchas ganas de llegar al partido porque cada día que pasaba me encontré mucho mejor». Sobre el partido, el de La Feria fue autocrítico ya que considera que «el partido se debería de haber ganado mucho antes», sobre todo porque «desde el principio fuimos mejores que el Numancia».

A punto estuvo de sacar los tres puntos la Unión Deportiva Las Palmas tras un penalti sobre Quiroga. El argentino, por su parte, no duda que fue penalti: «La pena máxima fue clara, pero no sólo en esa jugada, en muchas más. Hoy nos han dado a todos», se quejó el ariete argentino en la zona mixta.

Otro de los nombres propios fue el de Jonathan Viera, que fue expulsado en los últimos minutos: «El día del Córdoba me equivoco pero hoy no hice nada. Él me agrede a mí», explicó el de La Feria, que volvió a aclarar que «contra el Córdoba se equivocó pero que hoy la culpa no es suya».


Para acabar, Diego Herner fue positivo ya que aunque se queda «con un sabor amargo», el equipo grancanario «hizo todo lo posible para que el resultado fuera otro». Igualmente, el argentino lo tiene claro: «Ni somos los mejores ni los peores», tal y como marca la clasificación.