El Numancia ataca a Jonathan Viera



Jonathan Viera asegura que Unai se hizo la herida al golpear al grancanario / Samuel Sánchez

Jonathan Viera es el gran culpable de que tanto el de La Feria como Unai resultaran expulsados. Así de claro lo tiene el Club Deportivo Numancia, que en su web oficial ataca al jugador grancanario para dejarle como el malo de una película que tuvo a dos actores principales.

«Unai Expósito, agredido y expulsado», así titula el conjunto soriano la noticia que detallamos a continuación: «Unai Expósito se marchó de Las Palmas con cinco puntos de sutura en su ceja izquierda, además del buen punto cosechado por el equipo numantino. El defensa numantino, además de ser agredido, resultó expulsado y tuvo que escuchar, en declaraciones de su rival y protagonista de la trifulca, Jonathan Viera, que declaró a los medios que “no hice nada. Él me agrede a mí”. Las imágenes hablan por sí solas y de la desproporcionada reacción del jugador canario en este lance del juego», publica el Numancia.

Evidentemente, desde el club soriano no dicen nada sobre las provocaciones continuas que sufrió el ’21’ amarillo, amenazado continuamente por correr demasiado para el rival. Es más, este lunes, David González destapó que «le dijo a un jugador del Numancia que salió del banquillo si había salido a pegar patadas, y reconoció que sí».