A pesar de tener opciones remotas, la Unión Deportiva Las Palmas todavía puede alcanzar el play-off. Tras el empate ante el Numancia la ilusión ha ido decayendo dándose en numerosas opiniones como misión imposible la posibilidad de alcanzar la promoción de ascenso. Sin embargo, la última gran oportunidad de engancharse al tren de los aspirantes será este fin de semana ante el Recreativo de Huelva.
Es de importancia capital que la afición obvie los últimos resultados y reme a favor de la victoria este sábado en el Estadio de Gran Canaria desde el primer minuto. Plantilla y cuerpo técnico deben transmitir desde el tapete que la intención de esta temporada es luchar por estar entre los mejores. Por potencial, la Unión Deportiva no puede permitirse estar dos meses con los brazos cruzados viendo como otros equipos sí alimentan sus ilusiones.
Un hipotético triunfo conllevaría la consecución virtual de la permanencia y relanzaría los alegatos más ambiciosos. Analizando el calendario es favorable para los intereses amarillos. Luchemos entre todos para alcanzar nuestros sueños.
¡Arriba d´ ellos! ,
