
La Unión Deportiva Las Palmas perdió en Jerez dejando una mala imagen para los aficionados, algo que para los jugadores no ha pasado desapercibido ya que saben, según Sergio Suárez, «que la actitud no fue de las mejores» por lo que este sábado habrá que mejorar tanto «la imagen como la actitud».
Los motivos de esta relajación que ya comentó Juan Manuel Rodríguez tras el partido puede ser el tener ya conseguida, virtualmente, la salvación en la categoría, pero el isletero mantiene que «nos equivocaríamos si nos relajamos» ya que «tenemos que sacar los mayores puntos posibles y optar a algo más que la permanencia».
De todas formas, el ‘8’ de la Unión Deportiva Las Palmas considera que este mal encuentro ha sido un hecho puntual ya que «en los partidos anteriores el equipo ha dado una buena imagen. Habíamos fallado en jugadas a balón parado y ya lo estamos corrigiendo», puntualizó.
Para el sábado, el equipo grancanario «va a cambiar la actitud y contra el Huesca se va a notar». Sobre todo, porque «aunque hemos conseguido virtualmente el objetivo, que era la permanencia, no tenemos que ser conformistas y luchar por algo más. Siempre luchar por arriba es bonito para todos», explicó.