
Aunque Diego Herner asegura que «es difícil definir qué es actitud», de que falta se quejaba Mariano Barbosa este miércoles, por lo que su compatriota salió a la palestra para hablar sobre las palabras de un cancerbero que «dio un mensaje ganador, a su manera y con sus palabras».
Analizando las palabras del cancerbero amarillo, el central argentino comentó que «hay una gran verdad en lo que dice Mariano, en ataque somos un equipo y en defensa los números dicen que somos otros», por lo que «con un par de goles menos, Las Palmas tendría varios puntos más».
Quizás varios jugadores estén pensando en su futuro y no en el del conjunto grancanario, pero Diego Herner cree que el portero argentino «no se refería a eso» ya que el ex jugador del San Lorenzo opina que «todos los chicos están metidos en lo que tienen que hacer».

Diego Herner, que tiene claro que «todos somos responsables de los errores que hemos cometido y de la actitud que hemos tenido», también fue cuestionado por una posible falta de sacrificio por parte de algunos jugadores: «A los pivotes ofensivos, cuando las cosas no le salen, les cuesta más recuperar el balón».
Pensando ya en el partido contra el Huesca y la presente temporada, el argentino también considera que Las Palmas está perdiendo una oportunidad de oro para poder jugar la promoción de ascenso: «Hemos perdido oportunidades, en momentos donde teníamos que ganar, no hemos ganado y hay que asumir esa responsabilidad».
Para acabar, Diego Armando Herner analizó al conjunto oscense, que «juega muy bien, con un buen trato de balón y que no juegan directos», por lo que va «a ser un rival durísimo», aunque el central argentino sabe que «el rival más difícil que tenemos nosotros es nosotros mismos».