El Villarreal B respira tranquilo (0-1)



El Villarreal B es junto al Celta y el Valladolid uno de los tres únicos equipos que han sido capaces de ganar en Los Pajaritos en la presente temporada, y todo esto, antes de visitar a Las Palmas. En un partido lleno de ocasiones, la suerte se alió del lado castellonense.

En el comienzo de la segunda parte, Kiko Olivas aprovechó un desajuste defensivo para adelantar y dar la victoria al Villarreal B. Aunque se le anuló un gol a Nano, el filial amarillo dio un recital de juego en Los Pajaritos y casi firma una temporada más su permanencia en el fútbol profesional.

Con esta victoria, el Villarreal B se pone décimo segundo, a tres puntos de la Unión Deportiva Las Palmas, y ya le saca diez al Alcoyano, que inicia los puestos de descenso. Por su parte, el Numancia se queda a nueve puntos del Córdoba, que inicia la promoción de ascenso.


 

Club Deportivo Numancia  0-1  Villarreal Club de Fútbol B

Numancia: Nacho Zabal, Iván Malón (Sunny, m.81), Pavón, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Álvarez, Natalio (Juanjo, m.65), Bedoya, Cedric (Nieto, m.65) y Díaz de Cerio. Entrenador: Pablo Machín

Villarreal B: Marino, Kiko Olivas, Truyols, Lejeune, Toño, Llorente, Toribio, Moi Gómez (Pablo González, m.61), Manu Trigeros (Edu Ramos, m.86), Iriome y Joselu (Juanto, m.81). Entrenador: Julio Velázquez

Goles: 0-1 Kiko Olivas, m.49

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Castilla y La Mancha). Amonestó a los locales Cabrera (m.17), Juanjo (m.78), Nano (m.89) y Bedoya (m.89).

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Los Pajaritos ante 2.083 espectadores. Trigésima sexta jornada de la Liga Adelante 2011-2012.