
Tras el incidente del pasado domingo con Mariano Barbosa y no poder hablar el lunes ya que tras el entrenamiento se tuvo que tratar, este miércoles Sergio Suárez dio la cara en sala de prensa para quitarle hierro a lo ocurrido: «No hay ninguna pelea, son cosas que pasan en todos los equipos», declaró.
Es más, el jugador isletero casi lo ve como algo cotidiano ya que estas cosas «suelen pasar cuando hay una mala racha, pero eso es importante porque dice que al equipo le duele que las cosas estén saliendo mal», y más cuando «llevamos conviviendo todo un año junto».
Para zanjar el tema Barbosa, y tras una semana de sus declaraciones, Sergio Suárez comentó que «a nadie» le gusta «que un compañero le diga eso» pero el istelero asegura que «no lo dijo con mala intención, sino para que el equipo levante un poco la cabeza. Ya se ha disculpado y no hay que darle más importancia», concluyó.
Cuestionado sobre una posible titularidad contra el Villarreal B, el jugador grancanario tiene claro que está «preparado para que llegue el partido y ayudar al equipo, sobre todo para conseguir los tres puntos, que casi certifican la permanencia», comentó un Sergio Suárez que sabe lo que es marcarle al filial castellonense.
Sobre el equipo amarillo, y el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, el ‘8’ grancanario destaca «es un equipo que le gusta hacer un fútbol parecido al nuestro y no cierra tanto las líneas. Eso nos ayuda a nosotros a hacer nuestro juego». Sobre todo, porque «los filiales no sabes como te los vas a encontrar».