
Llegados a la jornada treinta y cinco, la temporada se está haciendo bastante larga para la Unión Deportiva Las Palmas porque «la segunda es muy larga» y además, «llegamos a un momento en que tienes una cantidad de puntos que todos entendemos que es suficiente y la diferencia hacia arriba es un poco amplia».
A pesar de eso, Juan Manuel Rodríguez destacó la importancia de saber competir en una «larga competición». Por eso, el técnico grancanario mantiene que «hay que saber competir, que no es lo mismo que jugar». Dentro de la competición «tienes que saber controlar un partido», como el pasado sábado.
El técnico grancanario, que considera que «a veces queremos marcar el segundo gol antes que el primero» fue cuestionado por lo ocurrido en el vestuario entre Sergio Suárez y Barbosa: «No ha habido ninguna pelea, todo lo contrario. Ha habido algo dialéctico, que es diferente». Además, lo considera «bueno porque las cosas hay que hablarlas y decirlas».
Cuestionado por el Villarreal B, destaca que «es un equipo que puede actuar de una manera muy buena y hacer un partido magnífico» o también hacer un encuentro no tan bueno, concluyó un entrenador que piensa que durante esta segunda vuelta «hemos tenido partidos para ganar como contra el Almería o el Recreativo».