Los amarillos ante el Villarreal B, uno por uno

Compartir
Ruymán reapareció en el lateral zurdo / Acfi-Press

Barbosa (2). Cuestionado. El meta argentino era uno de los focos principales del partido tras su mal encuentro ante el Huesca. El argentino quizás pudo hacer algo más para atajar el gol de Moi, pero tuvo intervenciones de mérito y estuvo bien.

Pignol (1). Superado. El francés no pasa por su mejor momento y hoy lo evidenció, ya que los jugadores del Villarreal B le ganaban la espalda con cierta facilidad, obligando a Laguardia a cerrar para evitar males mayores.

Ruymán (1). Reaparecido. No tuvo tantos problemas como Pignol y se sumó en contadas ocasiones al ataque, pero también fue superado en varias ocasiones.

Laguardia (2). Seguro. El maño reaparecía después de varias semanas ausente por decisión técnica y cumplió bastante bien, especialmente atento a la hora de cerrar la espalda de Pignol.

Herner (1). Asentado. Parece que con la baja de David García el argentino es un fijo en la zaga. Hoy volvió a evidenciar que el juego con los pies no es lo suyo, además cometió algunos errores atrás.

Javi Castellano (2). Pulmón.Volvió a ser el mediocentro que recordamos, multiplicándose en labores de destrucción y obligando al filial castellonense a jugar por banda.

Francis Suárez realizó un buen partido / AM-Press

David González (2). Lesionado. Sólo aguantó media hora en el césped por una lesión en el pubis. Sin embargo, durante ese tiempo dejó muestras de su clase y el equipo le echó mucho de menos cuando no estaba en el campo.

Francis Suárez (3). Asistente. Fue uno de los mejores del partido, creando muchísimo peligro. Dio asistencias a Portillo y Jonathan Viera y se mostró muy participativo, jugando con mucho criterio.

Momo (2). Negado. Sólo le faltó el gol. Lo tuvo en dos ocasiones y una la mandó fuera por poco y la otra se la desvió Jaime. Dio momentos de mucha calidad y asistió para el gol de Sergio Suárez.

Jonathan Viera (3). ¿Despedida?. El de La Feria cuajó un gran partido, anotando un gol y regalando otro a Randy al final, en un partido donde era noticia antes del partido por las declaraciones de Ramírez asegurando que podía ser su último partido como amarillo.

Portillo marcó su sexto gol de la temporada / AM-Press

Portillo (2). Goleador. Volvió a demostrar que cuando recibe buenos balones crea mucho peligro. No pudo participar mucho del juego, pero aprovechó un gran pase de Francis Suárez para abrir el marcador con un toque sutil ante Jorge.

Vicente Gómez (1). Progresivo. Salió a la media hora por David González y le costó entrar en el partido, aunque acabó yendo de menos a más. Aprovechó sobre todo la expulsión de Porcar y los cambios ofensivos del Villarreal B en busca del empate.

Randy (1). Animado. Jugó pocos minutos pero consiguió el premio del gol. Se aprovechó del ataque a la desesperada de los locales para anotar el gol al final del partido.

Sergio Suárez (S/C). Sólo estuvo diez minutos sobre el césped aunque a le bastaron tres para anotar el gol que sentenciaba el partido tras pase de Momo.

Compartir
Artículo anteriorDavid González, apercibido de sanción
Artículo posteriorLa salvación matemática, contra el Cartagena