Li-Ning vestirá a la Unión Deportiva la próxima temporada

Compartir
El Celta ya viste las equipaciones de Li-Ning / as.com

La Unión Deportiva Las Palmas tendrá nuevo sponsor técnico la próxima temporada. La empresa china Li-Ning será la encargada de diseñar y fabricar las distintas equipaciones de la entidad de Pío XII. El club grancanario finalizaba contrato el próximo 30 de junio con la marca grancanaria KS Sport.

Así lo ha confirmado la nueva marca deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas a través de una nota de prensa en su página web, donde desliza la querencia de la empresa china de potenciar su presencia en España. Así, ha cerrado un acuerdo con Jorcani Sports S.L., una compañía española bajo la gerencia de Oriol Rovira, para la comercialización de sus líneas de negocio en territorio español.

“Jorcani comenzara con el Sell In de los equipos patrocinados por Li-Ning en las próximas semanas y dentro de los cuales destacan el Real Zaragoza, el Celta de Vigo, la UD Las Palmas, el Recreativo de Huelva, la Selección Española de Baloncesto, el Baskonia, el Joventut de Badalona y el Unicaja Baloncesto”, reza la nota de prensa. Hasta el momento no ha trascendido la duración de la nueva vinculación entre las partes.